INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenido al sitio de comercio www.emotihealthpasion.com, en adelante (“sitio”, “sitio web” o “Emoti Health”), constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos.

En todo el sitio web, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Emoti Health. Emoti Health ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas. Este sitio es operado por Emoti Health a través de WooCommerce con una pasarela de pagos que es PayU, la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios, para su adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“clientes”, “cliente”, “usuario” o “usuarios”).

Estos términos se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Al acceder, navegar, comprar algo de nosotros o utilizar cualquier parte de este sitio web, usted reconoce, sin limitaciones o calificaciones, que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a los términos y disposiciones de este aviso legal. 

Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los términos establecidos a continuación. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no use ni acceda a este sitio web. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio. 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio web también estarán sujetas a estos términos y condiciones. Puede revisar la versión actualizada de estos términos en cualquier momento en esta página.  Emoti Health puede modificar esta página web y las reglas y regulaciones que rigen su uso en cualquier momento. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad de 18 años en Colombia.

Emoti Health no vende productos para que los niños los compren y reconoce la importancia de proteger la privacidad y seguridad de los niños. No se recomienda el uso de nuestros productos en menores de 13 años. Los productos que vendemos pueden incluir piezas pequeñas peligrosas para la salud de los niños, así como también materiales que pueden ser tóxicos y/o peligrosos si son ingeridos o utilizados de manera no apropiada. En caso de tener menos de 18 años de edad, puede usar nuestro sitio web en compañía de un padre o tutor, quien será el responsable enteramente en caso de presentarse perjuicios referentes al inadecuado uso de nuestros productos. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños en Internet. No recopilamos información personal identificable de menores de 18 años. En caso de que un niño haya proporcionado a nuestro sitio web información personal identificable, le solicitamos el favor de comunicarse con el padre o tutor y se nos informe para poder eliminar la información sobre el niño de nuestros archivos.

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Inscripción del usuario en el sitio web: En el proceso de inscripción en el sitio web se compilará la siguiente información personal:

  • Información de contacto que incluye nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección postal y correo electrónico.
  • En el momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos. Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar transmisiones a través de varias redes y cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.
  • Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
  • Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Esporádicamente puede existir información en el sitio web, correo electrónico para usted o en nuestras redes sociales que presente errores tipográficos, omisiones o imprecisiones que pueden ser concernientes a descripciones de productos, precios o disponibilidad. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, sin previo aviso (incluso luego de haber despachado su pedido) pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS 

5.1. Visualización de productos

Nosotros hemos hecho lo posible para mostrar los colores de nuestros productos con la mayor precisión y nitidez posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

5.2. Disponibilidad de productos

Nos encargamos de la actualización del sitio web y la revisión constante de los productos se exhiben en el mismo. No obstante, Emoti Health puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los usuarios del sitio web.

5.3. Limitación de cantidades y restricción de pedidos

El sitio puede, a su exclusivo criterio, cancelar o limitar las cantidades compradas por el cliente, cuando la compra no cumpla con las restricciones y condiciones informadas al momento de la compra o que parezca haber sido realizada por distribuidores o revendedores, así como medios de pago fraudulentos.  El sitio a su exclusivo criterio puede limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Usted acepta proporcionar información de cuenta actual y compra, precisa y completa para todas las compras realizadas en nuestra tienda.

Es posible que se requiera la verificación de la información antes de la aceptación de un pedido. Lo anterior significa que una persona identificada conforme a las Leyes de la República de Colombia, podrá realizar compras, por día, por el número máximo de autorizadas según corresponda. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente inscrita en el sitio web, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

SECCIÓN 6 – CONDICIONES DE PAGO

El usuario está en la obligación de seleccionar de manera correcta el método de envió correspondiente a su destino, en caso contrario, su pedido no será enviado hasta completar la tarifa de envió determinada, por lo cual será contactado por nuestro equipo de Emoti Health con las respectivas instrucciones.

En caso de que nosotros realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo al correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono suministrados en el momento en que se realizó el pedido.

La recepción de un número de pedido o confirmación de pedido por correo electrónico no establece la aceptación de un pedido o la confirmación de una oferta de venta. 

SECCIÓN 7- GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. En caso de que el producto haya sido descontinuado o se encuentre agotado, se entregara uno de las mismas características o similares como reemplazo. Emoti Health, de conformidad con el estatuto del consumidor colombiano, procederá a aceptar las reparaciones y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya falta de calidad no sea apto para el uso destinado. Emoti Health tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, días contados a partir del momento en que el cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, Emoti Health asumirá los gastos de envío.

La garantía aplica para productos en precio regular, no aplica para productos comprados bajo promociones.

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, no por daño físico causado por mal uso del mismo por parte del usuario ni por el desgaste propio del producto. En caso de evidenciarse señales evidentes de maltrato, mal uso o inadecuada manipulación del mismo por parte del cliente, la garantía no se aplicará.

Es obligación del usuario revisar los productos una vez le son entregados. En caso de que su pedido llegue con daño físico debido a la empresa transportadora, solo se hará valido el cambio si usted nos reporta dentro de las siguientes 24 horas después de haber recibido el producto. 

Para poder aplicar la garantía el cliente debe proporcionar a Emoti Health información de la compra, estado del producto, número de pedido, motivo de la garantía y demás información necesaria al email parati@emotihealthpasion.com.

Si usted, por alguna razón no está 100% satisfecho con un producto comprado en Emoti Health, puede devolver su orden en el empaque original para cambios dentro de los primeros 5 días hábiles  después de realizada la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original, si aplica. Las devoluciones deben solicitarse por el cliente al email parati@emotihealthpasion.com. Los gastos de envío en productos para devoluciones y/o sustituciones correrán por cuenta del cliente únicamente.

Emoti Health no realiza reembolso de dinero.

El cliente podrá realizar la devolución a través del operador logístico Coordinadora, por lo cual deberá ingresar el número de pedido en la guía que le proporcionen en el punto de servicio de Coordinadora, en pro de garantizar el seguimiento de la devolución del pedido.

Los productos que por sus características y condiciones de uso no serán susceptibles de ser devueltos mediante el ejercicio del Derecho de Retracto son los siguientes: joyería.

SECCIÓN 8- ENVÍOS

El cliente está en la obligación de seleccionar de manera correcta el método de envió correspondiente a su destino, de no ser así, su pedido no será enviado hasta completar la tarifa de envió determinada, para lo cual será contactado por nuestro equipo de Emoti Health con instrucciones para tal fin.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 9 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles pueden incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos/servicios de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 10 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o si a un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales (que se componga de textos, imágenes, software, información o de personas externas), ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente; de pagar compensación por comentarios; o de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los términos y condiciones.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 11 – REGLAS DE SEGURIDAD

Las violaciones de la seguridad de la red o del sistema pueden generar responsabilidad civil o criminal. Emoti Health investigará las situaciones y puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales para enjuiciar al usuario o usuarios que están involucrados en dichas violaciones. Se prohíbe violar o intentar violar la seguridad del sitio web, incluidos, entre otros, los siguientes:

Acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta a los que el usuario no está autorizado a acceder; Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, a través de la entrega de un virus al sitio web, sobrecarga, «inundación», «bombardeo de correo» o «bloqueo»; o enviar correo electrónico no solicitado, incluidas promociones y / o publicidad de productos o servicios, o Forjar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias.

SECCIÓN 11 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Todo el contenido del sitio web que visualiza, comprendidos, por ejemplo, todos los encabezados del sitio, logos, ilustraciones, piezas gráficas, imágenes, audios, texto y videoclips, están sujetos a marcas comerciales, de servicio, imagen comercial, derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual o licencias que posea Emoti Health o terceros que hayan autorizado sus materiales a Emoti Health. Todo el contenido del sitio es de propiedad única y exclusiva de Emoti Health.

Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Queda prohibido todo acto de copia, modificación, reproducción, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, de fotocopiado, mecánicos, de grabación o de cualquier otra índole, sin la autorización previa por escrito de Emoti Health o del titular de los derechos de autor. Usted no puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco está permitido la reproducción parcial o total de nuestros productos (incluido el empaque).

En adición a otras prohibiciones, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes nacionales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. 

Queda prohibida la venta o vinculación de nuestros productos en un sitio de comercio electrónico de terceros, un mercado o una aplicación móvil sin nuestro consentimiento específico por escrito.

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones le confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos del sitio web constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual nacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Emoti Health no otorga ninguna licencia u otra autorización a ningún usuario de nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, marcas de servicio, otros materiales sujetos a derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual incluyéndolos en el sitio web.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Emoti Health no garantiza ni asegura que el uso de nuestro sitio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del sitito serán exactos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el sitio es bajo su propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Emoti Health, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidades a Emoti Health,  funcionarios, directores, agentes, proveedores, subcontratistas, proveedores, funcionarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, gastos, daños y costos incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento o violación de estos términos y condiciones o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero, o cualquier actividad relacionada con el uso del sitio web (incluida la conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio web utilizando su cuenta de Internet.

SECCIÓN 15- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Usted acepta usar este sitio solo para fines legales. Usted acepta no tomar ninguna medida que pueda comprometer la seguridad de este sitio web, hacer que el sitio web sea inaccesible para otros, o causar daños al sitio web o su contenido. Usted acepta no utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de terceros.

Al ingresar a este sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal verdadera y correcta, así como realizar la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual manera, el usuario está en la obligación de notificar oportunamente a sus correspondientes entidades financieras o del sector cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, de crédito, claves personales, etc., con el fin de que dichos instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

El usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del portal de Emoti Health o toda actividad realizada en este portal. Adicionalmente, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el portal de Emoti Health que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Emoti Health o los exploradores en general disponibles para el público.

SECCIÓN 16 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

En caso de no estar satisfecho con nuestro sitio o cualquier contenido del mismo, o con estos términos y condiciones, su único recurso es no utilizar este sitio web. AL utilizar este sitio, usted reconoce que su uso es bajo su propio riesgo.

Si a nuestro juicio, incumples, o se sospecha que ha incumplido, a cualquier término o disposición de estos términos, también podemos finalizar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos términos y condiciones publicados por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario o cliente y nosotros, y rigen el uso del servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el usuario o cliente y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los términos y condiciones).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos y condiciones no se interpretará en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY

Al acceder y utilizar el sitio web www.emotihealthpasion.com, usted acepta que su acceso y uso de este sitio web está sujeto a estos términos y condiciones, así como a todas las leyes aplicables, según la gobernanza y la interpretación de acuerdo con las leyes de la república de Colombia.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a parati@emotihealthpasion.com.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.